Destinatarios
PDI
Modalidad de impartición
En línea síncrona
Lengua
Castellano
Duración total
20
Duración presencial
0
Duración en línea síncrona
20
Duración en línea asíncrona
0
Programa
Formación continua
Modalidad formativa
Curso
Curso académico
2022-2023
Edición
01
Any del pla de formació
2023
Fecha de inicio del curso
17/07/2023
Fecha de finalización del curso
27/07/2023
Fecha de inicio de inscripción
08/02/2023
Fecha de finalización de inscripción
22/02/2023
Sesiones
Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 17/07/2023 10:00 | 17/07/2023 14:00 | En línea | |
2 | 18/07/2023 10:00 | 18/07/2023 14:00 | En línea | |
3 | 20/07/2023 10:00 | 20/07/2023 14:00 | En línea | |
4 | 25/07/2023 10:00 | 25/07/2023 14:00 | En línea | |
5 | 27/07/2023 10:00 | 27/07/2023 14:00 | En línea |
Perfil profesional destinatarios
PDI
Criterios de selección
Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
Profesorado UV
- Marquez Baldo, Lidia
- PDI-Associat/Da Universitari/A
Estructura UV organizadora
Objetivos formativos
- Conocer las diferentes formas de calificar mediante Moodle.
- Profundizar en el libro de calificaciones.
Contenidos
- Métodos simples y avanzados de calificar en Moodle: puntuación, escala, rúbrica, guía de evaluación.
- Libro de calificaciones: configuración y opciones.
Competencias que se desarrollarán
- Uso de rúbricas de evaluación, guías y escalas para calificar las tareas de Moodle.
- Configuración del libro de calificaciones.
Criterios y procedimiento de evaluación de la actividad
Realizar las prácticas obligatorias solicitadas por la profesora.