Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) Logo del portal

Calificaciones mediante moodle

Destinatarios PDI
Modalidad de impartición En línea síncrona
Lengua Castellano
Duración total 20
Duración presencial 0
Duración en línea síncrona 20
Duración en línea asíncrona 0
Programa Formación continua
Modalidad formativa Curso
Curso académico 2022-2023
Edición 01
Any del pla de formació 2023
Fecha de inicio del curso 17/07/2023
Fecha de finalización del curso 27/07/2023
Fecha de inicio de inscripción 08/02/2023
Fecha de finalización de inscripción 22/02/2023
Sesiones
Sesión Fecha y hora de inicio Fecha y hora de finalización Aula Ubicación
1 17/07/2023 10:00 17/07/2023 14:00 En línea
2 18/07/2023 10:00 18/07/2023 14:00 En línea
3 20/07/2023 10:00 20/07/2023 14:00 En línea
4 25/07/2023 10:00 25/07/2023 14:00 En línea
5 27/07/2023 10:00 27/07/2023 14:00 En línea
Perfil profesional destinatarios
PDI
Criterios de selección

Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:

- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.

- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.

- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.

- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)

Profesorado UV
  • Marquez Baldo, Lidia
  • PDI-Ajudant Doctor/A
Ver ficha
Objetivos formativos
  • Conocer las diferentes formas de calificar mediante Moodle.
  • Profundizar en el libro de calificaciones.

 

Contenidos
  • Métodos simples y avanzados de calificar en Moodle: puntuación, escala, rúbrica, guía de evaluación.
  • Libro de calificaciones: configuración y opciones.
Competencias que se desarrollarán
  • Uso de rúbricas de evaluación, guías y escalas para calificar las tareas de Moodle.
  • Configuración del libro de calificaciones.
Criterios y procedimiento de evaluación de la actividad

Realizar las prácticas obligatorias solicitadas por la profesora.

Inscripción