Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 09/11/2023 10:00 | 09/11/2023 14:00 | Aula PB SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
2 | 16/11/2023 10:00 | 16/11/2023 14:00 | Aula PB SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
- Aura Tormos, Juan Ignacio
- PDI-Ajudant Doctor/A
- Aprender y comprender las tecnologías de IA.
- Probar herramientas de IA para la producción de contenido educativo.
- Implementar tecnologías de IA en el proceso educativo del estudiante
- Probar herramientas de IA para la producción de contenido digital.
- uso de IA para detectar plagio
- Mejorar las competencias técnicas en la educación superior
- Comprender las nuevas tecnologías utilizadas por los estudiantes
- Introducción de nuevos métodos metodológicos en la educación
Asistencia, como mínimo, al 85% de les horas presenciales y hacer las tareas obligatorias fijadas en el programa o encargadas por el/la tutor/a o profesor/a
Ordenador portátil personal