Destinatarios
PDI
Modalidad de impartición
En línea asíncrona + Presencial
Lengua
Castellano
Duración total
15
Duración presencial
10
Duración en línea asíncrona
5
Programa
PAD
Modalidad formativa
Curso
Curso académico
2022-2023
Edición
01
Any del pla de formació
2023
Fecha de inicio del curso
13/06/2023
Fecha de finalización del curso
16/06/2023
Fecha de inicio de inscripción
09/05/2023
Fecha de finalización de inscripción
25/05/2023
Sesiones
Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 13/06/2023 10:00 | 13/06/2023 13:00 | Aula 1.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
2 | 15/06/2023 10:00 | 15/06/2023 13:00 | Aula 1.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
3 | 16/06/2023 10:00 | 16/06/2023 14:00 | Aula 2.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
Criterios de selección
Profesorado UV
- Navarro Pardo, Esperanza
- PDI-Catedratic/a d'Universitat
Estructura UV organizadora
Objetivos formativos
Los alumnos tienen que ser capaces de:
- Identificar los requerimientos de la convocatoria* de sexenios
- Analizar su propio currículum aplicando esos criterios
- Seleccionar las aportaciones y los años pertinentes para un sexenio
- Valorar la viabilidad o inviabilidad de la solicitud de sexenio
- Usar la aplicación CNEAI para la solicitud de sexenio
*se usará la última convocatoria publicada
Competencias que se desarrollarán
- Buscar y conocer los requisitos de su campo de conocimiento para la concesión de un sexenio de investigación
- Usar las bases científicas y utilizar sus motores de búsqueda de revistas (WOS, Scopus), de otras bases de datos (Dialnet, Latindex) o de Editoriales (SPI) (según el campo de conocimiento)
- Hacer el análisis de su CV aplicando los criterios de calidad pertinentes (según el campo de conocimiento)
- Desarrollar la aportación científica de cada mérito y la contribución del solicitante al mismo
- Hacer una solicitud de tramo de investigación del propio ámbito de conocimiento
Criterios y procedimiento de evaluación de la actividad
- Asistencia al menos a un 85% de las horas del curso
- La actividad final (hacer la solicitud de un sexenio concreto) implica haber logrado los objetivos y dominar todas las competencias del Taller y, por lo tanto, se usará como evaluación del mismo