Destinatarios
PDI
Modalidad de impartición
En línea síncrona
Lengua
Castellano
Duración total
8
Duración en línea síncrona
8
Programa
Formación continua
Modalidad formativa
Curso
Periodo
2º semestre
Curso académico
2020-2021
Edición
02
Any del pla de formació
2021
Fecha de inicio del curso
13/04/2021
Fecha de finalización del curso
22/04/2021
Fecha de inicio de inscripción
24/02/2021
Fecha de finalización de inscripción
15/03/2021
Sesiones
Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 13/04/2021 15:30 | 13/04/2021 17:30 | En línea | |
2 | 15/04/2021 15:30 | 15/04/2021 17:30 | En línea | |
3 | 20/04/2021 15:30 | 20/04/2021 17:30 | En línea | |
4 | 22/04/2021 15:30 | 22/04/2021 17:30 | En línea |
Estructura UV organizadora
Objetivos formativos
El objetivo de este curso es conseguir una comunicación más efectiva a través de nuevas tecnologías con el fin de que los docentes no sólo conozcan cómo impartir sesiones presenciales, sino también cómo hacerlo de forma eficaz a través de nuevas tecnologías y cómo implementar éstas en ambos escenarios.
Contenidos
- Despertar la curiosidad entre los asistentes de lo esencial de una comunicación efectiva.
- Testar en directo los efectos que genera una comunicación ineficaz con otra más eficaz (con inclusión en las dinámicas de nuevas tecnologías).
- Conocer cómo desarrollar clases más atractivas e impactantes a través de diferentes formatos de contenido y el control de la comunicación.
- Descubrir nuevas herramientas y suscitar la curiosidad para su posterior profundización en ellas en el día a día de cada docente.
Competencias que se desarrollarán
- Comunicación eficaz.
- Comunicación no verbal.
- Liderazgo.
Criterios y procedimiento de evaluación de la actividad
Participación en las sesiones. Interiorizar y practicar los conocimientos adquiridos. Asistencia, como mínimo, al 85% del total de las horas síncronas o presenciales y realizar las tareas obligatorias fijadas en el programa o encomendadas por el/la tutor/a o profesor/a.
Última modificación
20/09/2021