Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 02/03/2023 09:30 | 02/03/2023 12:30 | Aula 3A 1 Facultad de Ciencias Sociales | |
2 | 07/03/2023 09:30 | 07/03/2023 12:30 | Aula 3A 1 Facultad de Ciencias Sociales | |
3 | 08/03/2023 15:00 | 08/03/2023 18:00 | Aula 3A 1 Facultad de Ciencias Sociales | |
4 | 09/03/2023 09:30 | 09/03/2023 12:30 | Aula 3A 1 Facultad de Ciencias Sociales | |
5 | 13/03/2023 15:00 | 13/03/2023 18:00 | Aula 3A 1 Facultad de Ciencias Sociales |
Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
Carlos San Martín Conde
Consultor financiero durante más de 5 años.
Consultor informático personalizando e implantando ERP y CRM con más de 50 proyectos empresariales acumulados.
Realización de proyecciones financieras, herramientas de control de costes y cash-flow, automatización de procesos en puestos de trabajo.
Preparación y migración de bases de datos en entorno SQL.
Formador de Excel y Power Bi tanto a nivel individual como departamental
- Qué significa el concepto de Business Intelligence y cómo aplicarlo al ámbito laboral.
- Familiarizarse con el entorno y conocer los diferentes menús y elementos con el fin de trabajar de manera más amigable.
- Profundizar el entendimiento de una tabla de datos y las relaciones entre los mismo, así como las ventajas de respetar una correcta estructura de datos.
- Obtener datos y crear informes.
- Entender los diferentes tipos de datos a la hora de generar y diseñar informes.
- Introducirse en el lenguaje DAX.
- Crear entornos con informes para diferentes grupos de trabajo.
- Iniciación entorno.
- Elementos de un board.
- Estructura del menú y secciones.
- Funciones básicas.
- Obtención de datos de diferentes fuentes y crear correctamente un modelo de datos.
- Informes sencillos y diferentes tipos según objetivo.
- Grupos de trabajo e informes compartidos ente los mismos.
- Aplicación de técnicas para la correcta visulaización y entendimiento de los resultados.
- Lenguaje DAX - | Introducción y fundamentos básicos | Casos prácticos |
- Creación de cálculos y mediciones a partir de mis datos.
- Diferentes niveles de seguridad en mis boards.
Familiarizarse con el entorno y conocer los diferentes menús y elementos con el fin de trabajar de manera más amigable.
- Profundizar el entendimiento de una tabla de datos y las relaciones entre los mismo, así como las ventajas de respetar una correcta estructura de datos.
- Obtener datos y crear informes.
- Entender los diferentes tipos de datos a la hora de generar y diseñar informes.
- Introducirse en el lenguaje DAX.
- Crear entornos con informes para diferentes grupos de trabajo.
Asistencia 85%