Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 29/01/2024 09:00 | 29/01/2024 11:00 | Unitat Web i Màrqueting CAMPUS DE BURJASSOT | |
2 | 31/01/2024 09:00 | 31/01/2023 11:00 | Unitat Web i Màrqueting CAMPUS DE BURJASSOT | |
3 | 05/02/2024 09:00 | 05/02/2024 11:00 | Unitat Web i Màrqueting CAMPUS DE BURJASSOT | |
4 | 07/02/2024 09:00 | 07/02/2024 11:00 | Unitat Web i Màrqueting CAMPUS DE BURJASSOT |
- Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
- Marco Trilles, Javier
- PAS-E.T.B. Informacio
- Aguilera Bermudez, Lourdes
- PAS-E.T.B. Informacio
- Riera Navarro, Xavier
- PAS-E.T.B. Informacio
- Gimenez Sanfeliu, Alicia
- PAS-Esc. Administrativa
Este curso tiene como objetivo procurar las capacidades básicas que permiten gestionar el mantenimiento básico de una web de un grupo de investigación UV (reconocido por el *VR de investigación) mediante el Gestor de contenidos de webs corporativas UV (*WebCenter *Sites Oráculo).
Esta edición básica alcanzará la edición de las siguientes páginas propias: presentación, líneas de investigación, miembros del grupo y publicaciones. También se conocerá el sistema de publicación de noticias.
Finalmente, se dedicará especial atención a la comunicación de los proyectos de investigación del propio grupo.
Presentación
1. Introducción al gestor de contenidos web UV (*WebCenter *Sites Oráculo)
2. Página y título de página.
3. Organigrama
4. Noticias/Práctica
5. Comunicación de proyectos de investigación en el web del grupo
6. Comunicación de proyectos de investigación en el web específico/Práctica
- (CB1) Comprender el funcionamiento del Gestor de contenidos para que el usuario o usuaria tenga autonomía para realizar tareas básicas de edición.
- (CB2) Modificar contenido de una página.
- (CB3) Modificar los ítems de menú (literales)
- (CB4) Actualizar la mesa con los miembros del grupo de investigación
- (CB5) Crear y modificar noticias.
- (CB6) Crear, modificar Y visibilizar proyectos de investigación dentro del web del grupo
- (CB7) Crear, modificar Y visibilizar proyectos de investigación en web específico
- Asistencia a las sesiones que son todas presenciales.
- Realización de los ejercicios planteados en clase.