Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 25/06/2025 09:30 | 25/06/2025 14:30 | Aula 1.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
2 | 27/06/2025 09:30 | 27/06/2025 14:30 | Aula 1.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
3 | 30/06/2025 09:30 | 30/06/2025 14:30 | Aula 1.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
4 | 02/07/2025 09:30 | 02/07/2025 14:30 | Aula 1.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
5 | 04/07/2025 09:30 | 04/07/2025 14:30 | Aula 1.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
1. Categoría profesional, teniendo prioridad el PDI con una dedicación a tiempo completo.
2. Distribución equilibrada por Centros de la universidad.
3. Orden de entrada de las solicitudes.
- Maruenda Bataller, Sergio
- PDI-Titular d'Universitat
- Montañes Brunet, Elvira
- PDI-Titular d'Universitat
- Coordinador/a Curs
SILVIA SOLA VIÑALS
(Universitat Autònoma de Barcelona
1. Mejorar la práctica docente en inglés del profesorado experimentado en esta mediante metodologías activas aplicadas al entorno EMI.
2. Formar profesorado novel en docencia en inglés mediante metodologías activas aplicadas a EMI.
3. Fomentar el intercambio de buenas prácticas en inglés a través de la organización de talleres, seminarios y sesiones de micro-teaching.
1. Introducción a EMI
2. Metodología docente y planificación de las clases
3. Comunicar la ciencia
4. Estrategias de enseñanza reflexiva EMI
5. Evaluación
Al finalizar esta actividad, se enviará por correo electrónico un enlace con el cual se podrá acceder al cuestionario de evaluación de Secretaría Virtual. El objetivo es obtener una valoración sobre la satisfacción de los participantes sobre la formación recibida.
Aquellas personas que no renuncian en el curso dentro del periodo indicado serán penalizadas y se los aplicará la normativa que ha establecida en el SFPIE a tal efecto.
(https://www.uv.es/sfpie/formacio/normativa_31_juliol.pdf).