Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 08/05/2023 16:00 | 08/05/2023 20:00 | Aula 2.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
2 | 09/05/2023 09:30 | 09/05/2023 13:30 | Aula 2.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
3 | 15/05/2023 16:00 | 16/05/2023 20:00 | Aula 2.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
4 | 16/05/2023 09:30 | 29/01/2023 13:30 | Aula 2.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
ANTONIO CANO MARTÍN
LICENCIADO EN PSICOLOGÍA , DOCENTE EN VARIOS CURSOS, MÁSTERS DE UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS. EXPERTO EN RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
CONOCER EL FUNCIONAMIENTO DE NUESTRA CONDUCTA
-CONOCER DIFERENTES ESTILOS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS: AGRESIVO, PASIVO Y ASERTIVO
-CONOCER ESTRATEGIAS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS: COGNITIVAS, EMOCIONALES Y CONDUCTUALES
-ENSAYAR DICHAS ESTRATEGIAS
-EXPONER CASOS Y SITUACIONES REALES PARA SU RESOLUCIÓN
1 CONOCERÁ LOS DIFERENTES NIVELES DE RESPUESTA QUE TIENE NUESTRA CONDUCTA
2 CONOCERÁ ESTRATEGIAS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS A NIVEL COGNITIVO, EMOCIONAL Y CONDUCTUAL
3 EJEMPLIFICARÁ Y ENSAYARÁ DICHAS ESTRATEGIAS EN CASOS Y SITUACIONES CONCRETAS
4 IDENTIFICARÁ DIFERENTES ESTILOS DE RESPUESTA Y DE RESOLUCIÓN DE SITUACIONES COMPLEJAS
Asistencia, como mínimo, al 85% de les horas presenciales y hacer las tareas obligatorias fijadas en el programa o encargadas por el/la tutor/a o profesor/a
DESARROLLO DE UN CASO PRÁCTICO/CUESTIONARIO DE CONTENIDOS.