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GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES DE ÓRGANOS COLEGIADOS Y SERVICIOS DE GESTIÓN

Destinatarios PAS
Modalidad de impartición En línea síncrona
Lengua Castellano
Duración total 15
Duración en línea síncrona 15
Programa Oferta propia -SFPIE
Modalidad formativa Curso
Curso académico 2021-2022
Edición 01
Any del pla de formació 2022
Fecha de inicio del curso 08/02/2022
Fecha de finalización del curso 17/02/2022
Fecha de inicio de inscripción 15/12/2021
Fecha de finalización de inscripción 23/12/2021
Sesiones
Sesión Fecha y hora de inicio Fecha y hora de finalización Aula Ubicación
1 08/02/2022 10:00 08/02/2022 14:00 En línea
2 10/02/2022 10:00 10/02/2022 14:00 En línea
3 15/02/2022 10:00 15/02/2022 14:00 En línea
4 17/12/2021 10:00 17/02/2022 13:00 En línea
5 En línea
Criterios de selección

Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:

  • Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
  • Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
  • Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
  • En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación).
Profesorado UV
  • Marquez Baldo, Lidia
  • PDI-Ajudant Doctor/A
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Objetivos formativos

Aprender a manejar e integrar diferentes herramientas en línea, tanto síncronas como asíncronas, como recursos para la gestión universitaria.

 

Contenidos

1. Como unidades en aula virtual:

1.1. Incorporación de miembros en la comunidad. Asignación de perfiles.

1.2. Establecimiento de grupos y de agrupaciones.

1.3. Gestión documental: carpetas/ archivos / enlaces / importar.

1.4. Interrelación con los usuarios (individuales, grupos y agrupaciones).

1.5. Tareas/ foros / mensajes/ correos electrónicos/ noticias/ recordatorios.

1.6. Reuniones: convocatoria, control de asistencia, consultas, sistemas de votación (elaboración de cuestionarios / nominativos y anónimos, recuento).

2. Aplicacions para videoconferències

2.1. La BBC: funciones básicas de administrador (alojarlo en la comunidad virtual de la reunión, crear sesión, gestionar perfiles, subir documentación, grabar sesiones …).

2.2. Zoom: funciones básicas de administrador (crear sesión, asignación de perfiles, grabar sesiones…).

3. Equipos Teams desde la comunidad virtual. Activación . Principales funcionalidades

 

Competencias que se desarrollarán
  • Es capaz de manejar los aspectos básicos de las comunidades de aula virtual para la gestión universitaria.
  • Es capaz de integrar la BBC y Teams dentro de la comunidad y de utilizarla para el desarrollo de reuniones en línea usando las funcionalidades básicas.
  • Es capaz de utilizar otras herramientas de videoconferencia (Zoom) para la gestión universitaria.
Criterios y procedimiento de evaluación de la actividad

Asistencia, como mínimo, al 85% de las horas síncronas o presenciales y hacer las tareas obligatorias fijadas en el programa o encomendadas por el/la tutor/a o profesor/a.

Inscripción