Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 08/02/2022 10:00 | 08/02/2022 14:00 | En línea | |
2 | 10/02/2022 10:00 | 10/02/2022 14:00 | En línea | |
3 | 15/02/2022 10:00 | 15/02/2022 14:00 | En línea | |
4 | 17/12/2021 10:00 | 17/02/2022 13:00 | En línea | |
5 | En línea |
Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación).
- Marquez Baldo, Lidia
- PDI-Ajudant Doctor/A
Aprender a manejar e integrar diferentes herramientas en línea, tanto síncronas como asíncronas, como recursos para la gestión universitaria.
1. Como unidades en aula virtual:
1.1. Incorporación de miembros en la comunidad. Asignación de perfiles.
1.2. Establecimiento de grupos y de agrupaciones.
1.3. Gestión documental: carpetas/ archivos / enlaces / importar.
1.4. Interrelación con los usuarios (individuales, grupos y agrupaciones).
1.5. Tareas/ foros / mensajes/ correos electrónicos/ noticias/ recordatorios.
1.6. Reuniones: convocatoria, control de asistencia, consultas, sistemas de votación (elaboración de cuestionarios / nominativos y anónimos, recuento).
2. Aplicacions para videoconferències
2.1. La BBC: funciones básicas de administrador (alojarlo en la comunidad virtual de la reunión, crear sesión, gestionar perfiles, subir documentación, grabar sesiones …).
2.2. Zoom: funciones básicas de administrador (crear sesión, asignación de perfiles, grabar sesiones…).
3. Equipos Teams desde la comunidad virtual. Activación . Principales funcionalidades
- Es capaz de manejar los aspectos básicos de las comunidades de aula virtual para la gestión universitaria.
- Es capaz de integrar la BBC y Teams dentro de la comunidad y de utilizarla para el desarrollo de reuniones en línea usando las funcionalidades básicas.
- Es capaz de utilizar otras herramientas de videoconferencia (Zoom) para la gestión universitaria.
Asistencia, como mínimo, al 85% de las horas síncronas o presenciales y hacer las tareas obligatorias fijadas en el programa o encomendadas por el/la tutor/a o profesor/a.