Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 09/06/2023 10:00 | 09/06/2023 13:00 | Aula 2.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
2 | 14/06/2023 10:00 | 14/06/2023 13:00 | Aula 2.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
3 | 16/06/2023 10:00 | 16/06/2023 13:00 | Aula PB SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
4 | 21/06/2023 10:00 | 21/06/2023 13:00 | Aula 2.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
5 | 23/06/2023 10:00 | 23/06/2023 13:00 | Aula 2.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
- Garcia Bonilla, Guillermo
- PAS-E.T.S. Gestio d'Investigacio
- Barrachina Celda, Susana
- PAS-E.T.S. Gestio d'Investigacio
- Rodriguez Barrera, Rosa Maria
- PAS-E.T.S. Gestio d'Investigacio
- PDI-Associat/Da Universitari/A
- Calabuig Chafer, Gemma
- PAS-E.T.S. Gestio d'Investigacio
- Tudela Barcelo, Maria Jose
- PAS-Esc. Tecnica de Gestio
- (Nivel de) Cap de Seccio-Servei
La gestión de los proyectos de investigación (en su sentido amplio) se encuentra descentralizada en los diferentes institutos y departamentos. Desde hace tiempo, se ha hecho patente la necesidad de contar con personal formado que sea conocedor de la normativa aplicable, las aplicaciones utilizadas por los diferentes organismos, y la forma de proceder tanto por parte de los mismos. Además, debido a la proliferación de ayudas y a la creciente informatización de los procesos, los gestores se encuentran a veces perdidos y así nos lo han hecho saber. Por otra parte, la implantación de un nuevo sistema de gestión documental de los documentos contables de los proyectos de investigación en el seno de la UV para posibilitar la auditoría previa de los mismos requiere para su implantación de facilitar ciertas indicaciones e instrucciones iniciales. En resúmen, de acuerdo con la legislación aplicable, la responsabilidad sobre la adecuada ejecución de los proyectos corresponde en exclusiva a los investigadores principales que, en la mayoría de los casos, la delegan en el personal de administración y servicios o de apoyo a la investigación destinado en sus unidades o contratados por los proyectos. Las consecuencias económicas de la correcta ejecución de los proyectos son importantes y por ello se hace imprescindible establecer puentes de colaboración entre el personal del servei de gestió de la investigació y las personas que efectivamente van a gestionar los proyectos. Por otra parte, a nivel interno, se han puesto a disposición de los investigadores nuevas herramientas que interesaría que conocieran y se está creando una nueva web de los servicios del área.
Conocimiento de las principales webs a visitar para estar en el día de las principales novedades.
Manejo básico de las aplicaciones de las diferentes entidades concedentes de E43 así como las propias de la
UV.
Conocimiento de utilidades específicas de determinadas aplicaciones de la UV.
Conocimiento de las principales normas comunes relativas a la gestión integral de subvenciones.
Orientaciones para la integración de la nueva forma de gestión documental de documentos contables de subvenciones
El procedimiento de evaluación consistirá en la asistencia al 85% de las clases presenciales y
la realización de los ejercicios que durante las mismas se propongan.