Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 02/11/2023 09:30 | 02/11/2023 13:30 | Aula 2.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
2 | 09/11/2023 09:30 | 09/11/2023 13:30 | Aula 2.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
- Badia Valiente, Jose David
- PDI-Titular d'Universitat
- Cap de Seccio-Servei
- Cap Iniciativa Per a Sostenibilitat
Entender procesos del trabajo colaborativo.
Distinguir comportamientos, perfiles y roles en un equipo de trabajo.
Enmarcar las acciones formativas en el marco de competencia digital docente europea.
Herramientas digitales colaborativas para la edición de documentos.
Herramientas digitales colaborativas para la edición de imágenes y mapas conceptuales.
Herramientas digitales colaborativas para la planificación, organización y comunicación.
Plataformas de trabajo basadas en los paquetes informáticos de Google, Microsoft y Trello.
Se utilizará un formato seminario/taller para poder desarrollar competencias digitales para enseñar a los estudiantes cómo utilizar herramientas digitales para el trabajo colaborativo.
Asistencia, como mínimo, al 85% de les horas presenciales y hacer las tareas obligatorias fijadas en el programa o encargadas por el/la tutor/a o profesor/a.
Participación activa en el aula.