Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 06/11/2025 10:00 | 06/11/2025 14:00 | Aula 1.2 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
2 | 13/11/2025 10:00 | 13/11/2025 14:00 | Aula PB SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
- Sanchis Polo, Angeles
- PAS-E.T.S. Gestio d'Investigacio
- Ruiz Sancho, M. Paz
- PAS-E.T.S. Gestio d'Investigacio
- Aller Moran, Pablo Miguel
- PAS-E.T.S. Gestio d'Investigacio
- Perez Olmedilla, Marcos
- PAS-E.T.S. Gestio d'Investigacio
- Garcia Perez, Rosa
- PAS-E.T.S. Gestio d'Investigacio
- Moreno Mercer, Jane Maria
- PAS-E.T.S. Gestio d'Investigacio
El objetivo del curso es el conocimiento por parte de los asistentes de las cuestiones clave para participar en una propuesta de HE, tanto con el papel de socio como con el de coordinador, tales como presupuesto, tabla de riesgos, cuestiones transversales como genero, ética, sostenibilidad, innovación social, ciencia abierta,..
El conocimiento de esta información permite incrementar la credibilidad de cada participante como potencial socio y la elaboración de una estrategia eficiente.
- Desarrollo de habilidades para diseñar y escribir propuestas de proyectos de investigación e innovación ambiciosos y de alto impacto
- Capacidad para identificar oportunidades de innovación y transferir resultados de investigación a la práctica.
- Capacidad para elaborar un plan de comunicación, con especial atención a la divulgación de la ciencia a través de diferentes canales y medios.
Asistencia, como mínimo, al 85% de les horas presenciales y hacer las tareas obligatorias fijadas en el programa o encargadas por el/la tutor/a o profesor/a