Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 22/05/2025 10:00 | 22/05/2025 14:00 | En línea | |
2 | 29/05/2025 10:00 | 29/05/2025 14:00 | En línea | |
3 | 05/06/2025 10:00 | 05/06/2025 14:00 | En línea | |
4 | 19/06/2025 10:00 | 19/06/2025 14:00 | En línea | |
5 | 26/06/2025 10:00 | 26/06/2025 14:00 | En línea |
Se seleccionarán las personas participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
• Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
• Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
• Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
• En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
- Marquez Baldo, Lidia
- PDI-Ajudant Doctor/A
- Adquirir conocimientos básicos sobre el uso de Moodle.
- Aprender a crear y configurar asignaturas con diseños simples mediante Moodle.
- Introducción al entorno de trabajo de Moodle.
- Configuración básica de un curso.
- Agregar y modificar recursos básicos: documentos, etiquetas, URLs…
- Uso básico de las herramientas de comunicación: foro…
- Agregar y modificar actividades básicas: consultas, tarea,…
- Introducción al libro de calificaciones.
Copia de seguridad, restaurar e importar.
- Configuración de aspectos básicos de Moodle.
- Uso de las herramientas y funcionalidades más utilizadas de Moodle.
Asistencia, como mínimo, al 85% de les horas síncronas y hacer las tareas obligatorias fijadas en el programa o encargadas por el/la tutor/a o profesor/a