Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 21/03/2022 15:30 | 21/03/2022 19:30 | Aula 2.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
2 | 23/03/2022 15:30 | 23/03/2022 19:30 | Aula 2.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
3 | 28/03/2022 15:30 | 28/03/2022 19:30 | Aula 2.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
4 | 30/03/2022 15:30 | 30/03/2022 19:30 | Aula 2.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
5 | 04/04/2022 15:30 | 04/04/2022 19:30 | Aula 2.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
- Sirera Conca, Maria Josep
- PAS-E.T.M. Assessorament Linguistic
El objetivo principal del curso es ayudar a las personas que lo hagan a mejorar su competencia oral en valenciano dentro del contexto universitario y más concretamente en lo que afecta a la atención (presencial y telefónica) al usuario de los servicios de la Universitat.
Trabajar el acto comunicativo y los elementos que lo componen.
Estudiar los elementos de la comunicación oral.
Trabajar y practicar la comunicación asertiva.
Lenguaje verbal y no verbal.
Repasar estructuras lingüísticas dirigidas a la atención del usuario.
Practicar oralmente todos los elementos que irán tratándose a lo largo de la formación.
No habrá prueba final.
Será necesario participar activamente en todas las actividades que se propongan en clase y hacer las intervenciones que se pidan.
Asistencia, como mínimo, al 85% de las horas síncronas o presenciales y hacer las tareas obligatorias fijadas en el programa o encargadas por el/la tutor/a o profesor/a