Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 14/02/2022 15:30 | 14/02/2022 19:30 | Aula 1.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
2 | 16/02/2022 15:30 | 16/02/2022 19:30 | Aula 1.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
3 | 21/02/2022 15:30 | 21/02/2022 19:30 | Aula 1.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
4 | 23/02/2022 15:30 | 23/02/2022 19:30 | Aula 1.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
5 | 28/02/2022 15:30 | 28/02/2022 19:30 | Aula 1.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
- Sirera Conca, Maria Josep
- PAS-E.T.M. Assessorament Linguistic
- El objetivo de esta formación es trabajar las técnicas de escritura para la creación de textos generales y administrativos en valenciano.
Se estudiarán los elementos lingüísticos y funcionales que intervienen en el proceso de creación del texto excrito:
- Tipología textual (diferentes tipos de texto y sus características)
- Estructuras del lenguaje administrativo.
- Gramática y léxico (repaso.
Para la evaluación habrá que presentar los textos que se pidan a lo largo de la formación.y asistir, como mínimo al 85% de las horas presenciales y hacer las tareas obligatorias fijadas en el programa o encomendadas por el/la tutor/a o profesor/a.