Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) Logo del portal

Microsoft Acces (nivel avanzado) 1ª ED

Destinatarios PAS, PDI
Modalidad de impartición Presencial
Lengua Castellano
Duración total 16
Duración presencial 16
Duración en línea síncrona 0
Duración en línea asíncrona 0
Programa Formación continua
Modalidad formativa Curso
Curso académico 2022-2023
Edición 01
Any del pla de formació 2023
Fecha de inicio del curso 17/05/2023
Fecha de finalización del curso 25/05/2023
Fecha de inicio de inscripción 08/02/2023
Fecha de finalización de inscripción 22/02/2023
Sesiones
Sesión Fecha y hora de inicio Fecha y hora de finalización Aula Ubicación
1 17/05/2023 16:00 17/05/2023 20:00 Aula 2.2
2 18/05/2023 16:00 18/05/2023 20:00 Aula 2.2
3 23/05/2023 09:00 23/05/2023 13:00 Aula 2.2
4 25/05/2023 16:00 25/05/2023 20:00 Aula 2.2
Perfil profesional destinatarios
PAS PDI
Criterios de selección

Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:

- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.

- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.

- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.

- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)

 

Professorado no UV

Emilio Tarraga

Objetivos formativos

Avanzar en el conocimiento y manejo de Access, al tiempo que adquieren

destrezas y habilidades fundamentales para acoger con seguridad los cambios en la

nueva versión.

 

Contenidos

 Preámbulo y recordatorio características tablas, tipos de datos y propiedades.

 Las relaciones, tipos de relaciones e integridad referencial.

 Las consultas, tipo de consultas, consultas de acción.

 Como crear sentencias SQL. Interpretación de las creadas por el entorno QBE.

 Los formularios, propiedades, cuadro de herramientas, manejo de los controles.

 Los informes, propiedades, cuadro de herramientas, agrupar/ordenar, manejo de los controles.

 Importación/Exportación de datos.

 Macros, acciones condicionadas, agrupación, creación y depuración.

 Herramientas. Documentador, analizadores de rendimiento y de tablas. Seguridad y protección.

 

Competencias que se desarrollarán

Avanzar en el conocimiento y manejo de Access, al tiempo que adquieren

destrezas y habilidades fundamentales para acoger con seguridad los cambios en la

nueva versión.

Criterios y procedimiento de evaluación de la actividad

Los ejercicios que el alumnado realizará durante las sesiones.

Asistencia, como mínimo, al 85% del total de las horas y realizar las tareas obligatorias fijadas en el

programa o encomendadas por el/la tutor/a o profesor/a.

.

Inscripción