Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 17/05/2023 16:00 | 17/05/2023 20:00 | Aula 2.2 | |
2 | 18/05/2023 16:00 | 18/05/2023 20:00 | Aula 2.2 | |
3 | 23/05/2023 09:00 | 23/05/2023 13:00 | Aula 2.2 | |
4 | 25/05/2023 16:00 | 25/05/2023 20:00 | Aula 2.2 |
Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
Emilio Tarraga
Avanzar en el conocimiento y manejo de Access, al tiempo que adquieren
destrezas y habilidades fundamentales para acoger con seguridad los cambios en la
nueva versión.
Preámbulo y recordatorio características tablas, tipos de datos y propiedades.
Las relaciones, tipos de relaciones e integridad referencial.
Las consultas, tipo de consultas, consultas de acción.
Como crear sentencias SQL. Interpretación de las creadas por el entorno QBE.
Los formularios, propiedades, cuadro de herramientas, manejo de los controles.
Los informes, propiedades, cuadro de herramientas, agrupar/ordenar, manejo de los controles.
Importación/Exportación de datos.
Macros, acciones condicionadas, agrupación, creación y depuración.
Herramientas. Documentador, analizadores de rendimiento y de tablas. Seguridad y protección.
Avanzar en el conocimiento y manejo de Access, al tiempo que adquieren
destrezas y habilidades fundamentales para acoger con seguridad los cambios en la
nueva versión.
Los ejercicios que el alumnado realizará durante las sesiones.
Asistencia, como mínimo, al 85% del total de las horas y realizar las tareas obligatorias fijadas en el
programa o encomendadas por el/la tutor/a o profesor/a.
.