Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 22/03/2022 09:00 | 22/03/2022 13:00 | Aula 2.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
2 | 24/03/2022 09:00 | 24/03/2022 13:00 | Aula 2.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
3 | 29/03/2022 09:00 | 29/03/2022 13:00 | Aula 2.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
4 | 31/03/2022 09:00 | 31/03/2022 13:00 | Aula 2.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
EMILIO JESÚS TÁRRAGA GARCÍA
Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de València en la especialidad de Electrónica e Informática.
Responsable de formación a distrancia.com y BcConsultores.
Tutor/dinamizador de acciones formativas en diferentes plataformas online.
Introducción en el manejo de Access 2016, adquiriendo la base para la realización de operaciones sencillas y adaptadas a esta versión.
- Introducción: Entorno y manejo de tablas, tipos de datos y propiedades de las mismas.
- Las relaciones, conceptos básicos y tipos de relaciones.
- Las consultas, tipos de consultas, explotación de datos.
- Los formularios, propiedades, cuadro de tareas.
- Los informes, propiedades, cuadro de tareas.
- Importación / Exportación de información Access.
Los ejercicios que el alumnado relizará durante la sesiones y Asistencia, como mínimo, al 85% de les horas presenciales y hacer las tareas obligatorias fijadas en el programa o encargadas por el/la tutor/a o profesor/a