Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 20/09/2022 10:00 | 20/09/2022 13:00 | Aula 1.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
2 | 22/09/2022 10:00 | 22/09/2022 13:00 | Aula 1.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
- Piñana Manuel, Estefania
- PAS-Ets Planificacio, Analisi i Avaluacio
- Balaguer Olivas, Irene
- PAS-Etm Planificacio, Analisi i Avaluacio
- Conocer las principales características del Manual para la Evaluación de la Actividad Docente del Profesorado de la UV. (Programa DOCENTIA)
- Distinguir los diferentes instrumentos para la evaluación
- Conocer la herramienta informática que apoya al proceso de evaluación
- Identificar los méritos docentes que hay que incluir en la evaluación y su adecuada ubicación en la plataforma
- Identificar los méritos docentes que hay que documentar y cómo hay que hacerlo
- Desarrollar el esquema del autoinforme y reflexionar sobre la práctica docente
- Presentación del Manual para la Evaluación de la Actividad Docente del Profesorado de la UV. (Programa DOCENTIA)
- Principales características
- Instrumentos
- Herramienta informática: méritos docentes que se valoran y cómo incluirlos
- Taller: elaboración autoinforme
Reflexión sobre la práctica docente (incidencias y propuestas de mejora)
- Capacidad de discriminación de las tareas docentes evaluables y como documentarlas
- Capacidad de reflexión sobre la práctica docente
- Capacidad para identificar puntos débiles y diseñar propuestas de mejora
Para obtener la certificación final hay que obtener la calificación de “Apto” en el curso y por tanto tiene que haber cumplido los criterios de evaluación siguientes:
- Asistencia al menos del 85% de las sesiones.
Entrega y presentación en la última sesión del taller de una tarea final.
l.