Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 20/05/2021 15:30 | 20/05/2021 17:30 | En línea | |
2 | 27/05/2021 15:30 | 27/05/2021 17:30 | En línea |
Conseguir que los participantes de una acción formativa se sientan satisfechos por haberla realizado y no la consideren una “pérdida de tiempo” ha sido siempre uno de los objetivos de todo docente. Sin embargo, su logro no es tan sencillo. ¿Cuál es la clave?, ¿cómo podemos hacerlo? A lo largo de este curso vamos a analizar diferentes aspectos que debemos considerar a la hora de diseñar nuestros cursos/asignaturas.
El curso se ha organizado en 4 unidades que se desarrollan online, en la plataforma educativa.
- Introducción al tema.
- Factores motivacionales que influyen en el aprendizaje.
- Planificación de acciones formativas.
- Recursos para dinamizar las clases.
Tras la lectura comprensiva de los diferentes documentos de los que consta el curso, del visionado de los vídeos ofrecidos y de las actividades propuestas en cada unidad, confiamos en que consigas:
- Planificar acciones formativas motivadoras siguiendo el modelo de alineamiento constructivo.
- Seleccionar metodologías de enseñanza y diseñar actividades de aprendizaje en función de los resultados definidos.
- Incorporar los recursos tecnológicos más adecuados en función de la finalidad que se persiga.
Asistencia al 85 % de las horas síncronas o presenciales, visualización del 100% de los contenidos en línea y la superación de las pruebas de evaluación fijadas