Destinatarios
PDI
Modalidad de impartición
Presencial
Lengua
Castellano
Duración total
3
Duración presencial
3
Programa
Oferta propia -SFPIE
Modalidad formativa
Curso
Curso académico
2021-2022
Edición
01
Fecha de inicio del curso
11/03/2022
Fecha de finalización del curso
11/03/2022
Fecha de inicio de inscripción
15/12/2021
Fecha de finalización de inscripción
23/12/2021
Sesiones
Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 11/03/2022 10:30 | 11/03/2022 13:30 | Aula 2.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
Criterios de selección
Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación).
Profesorado UV
- Diaz Garcia, Maria Isabel
- PDI-Titular d'Universitat
- Cap de Seccio-Servei
- Cap Iniciatives del Sfpie
Estructura UV organizadora
Objetivos formativos
1. Configurar las insignias en el Aula Virtual:
a. Crear insignias en el aula virtual.
b. Gestionar y otorgar las insignias a los estudiantes.
2. Seguimiento de actividad.
3. Diseñar una insignia propia.
Competencias que se desarrollarán
Los participantes serán capaces de configurar las insignias dentro del aula virtual como elemento motivador del aprendizaje de los estudiantes.
Criterios y procedimiento de evaluación de la actividad
Asistencia, como mínimo, al 85% de las horas presenciales y hacer las tareas obligatorias fijadas en el programa o encomendadas por el/la tutor/a profesor/a.