Destinatarios
PDI
Modalidad de impartición
Presencial
Lengua
Valenciano
Duración total
3
Duración presencial
3
Programa
PAD
Modalidad formativa
Curso
Curso académico
2022-2023
Edición
01
Any del pla de formació
2023
Fecha de inicio del curso
23/11/2023
Fecha de finalización del curso
23/11/2023
Fecha de inicio de inscripción
04/09/2023
Fecha de finalización de inscripción
11/09/2023
Sesiones
Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 23/11/2023 15:30 | 23/11/2023 18:30 | Aula 2.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
Profesorado UV
- Badia Valiente, Jose David
- PDI-Titular d'Universitat
- Cap de Seccio-Servei
- Cap Iniciativa Per a Sostenibilitat
Estructura UV organizadora
Objetivos formativos
- Valorar la importancia de la visibilidad de los perfiles académicos a la carrera universitaria.
- Conocer los portales digitales más relevants, Y sus factores diferenciadores.
- Establecer una estrategia personal de visibilidad académica.
Contenidos
- El impacto de la actividad academica. La visibilidad como factor clave.
- Los portales académicos comerciales más utilizados al mi científico Y universitario.
- Vinculación entre visibilidad Y acceso abierto.
- Edición de la página personal de la UV para vincular perfiles.
- Establecimiento de una estrategia personal de visibilización.
Competencias que se desarrollarán
1. Aprender a gestionar los perfiles digitales académicos.
2. Aprendrer a vincular perfiles para optimizar el proceso de actualización del currículum.
3. Reflexionar sobre el estrategia de posicionamiento digital individual
Criterios y procedimiento de evaluación de la actividad
Se seguirá en todo momento la normativa específica del SFPIE. Para obtener la certificación final hay que obtener la calificación “Apto” en el curso y por tanto tiene que haber cumplido los criterios de evaluación siguientes:
• Realización de las tareas entregables así establecidas por el/la docente.
• Cumplimiento de la normativa del SFPIE respecto a la asistencia.