Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) Logo del portal

El servicio Suport+Indicis. Realización de informes

Destinatarios PAS
Modalidad de impartición En línea asíncrona + Presencial
Lengua Castellano
Duración total 20
Duración presencial 12
Duración en línea asíncrona 8
Programa Formación continua
Modalidad formativa Curso
Curso académico 2021-2022
Edición 01
Any del pla de formació 2022
Fecha de inicio del curso 06/06/2022
Fecha de finalización del curso 15/06/2022
Fecha de inicio de inscripción 16/02/2022
Fecha de finalización de inscripción 07/03/2022
Sesiones
Sesión Fecha y hora de inicio Fecha y hora de finalización Aula Ubicación
1 06/06/2022 09:00 06/06/2022 12:00 Aula 2.1 SFPIE Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE)
2 08/06/2022 15:30 08/06/2022 18:30 Aula 2.1 SFPIE Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE)
3 13/06/2022 15:30 13/06/2022 18:30 Aula 2.1 SFPIE Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE)
4 15/06/2022 09:00 15/06/2022 12:00 Aula 2.1 SFPIE Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE)
Perfil profesional destinatarios
PAS. Grupos A1, A2 y C1 Administración especial del Servicio de Bibliotecas y Documentación de la Universitat de València.
Profesorado UV
  • Lopez Martinez, Amelia Lucia
  • PAS-Esc. Facultatius Arxius i Biblioteques
  • (Nivel de) Cap de Seccio-Servei
Ver ficha
  • Climent Piqueras, Beatriz
  • PAS-Esc. Facultatius Arxius i Biblioteques
Ver ficha
Objetivos formativos

-    Conocer los aspectos fundamentales de la convocatoria de sexenios.
-    Conocer los indicadores de calidad requeridos por las comisiones de evaluación y dónde localizarlos (indicadores bibliométricos y citas).
-    Conocer el servicio Suport+Indicis y realización de informes.

Contenidos

1ª sesión. Programas de evaluación del profesorado: PEP, ACADEMIA, CNEAI. Los sexenios de investigación: filosofía de evaluación, convocatoria, procedimiento de solicitud y resolución (3 h Amelia PRESENCIAL)
2ª sesión. El servicio Suport+Indicis (3 h Bea PRESENCIAL)
-    Objetivos, destinatarios, condiciones, plazos y procedimiento
-    Consultas más frecuentes del PDI. Solicitudes de otros servicios derivadas de los informes para sexenios
-    Herramientas utilizadas: gestor de referencias, plantillas
3ª sesión. Criterios de la CNEAI en las áreas de Ciencias de la Salud
-    Análisis de los indicadores requeridos (2h Bea ONLINE ASÍNCRONA)
4ª sesión. Herramientas bibliométricas y bibliográficas de localización de indicios de calidad (2h Bea ONLINE ASÍNCRONA)
5ª sesión. Sesión práctica: elaboración de informes Suport+Indicis (3 h Bea PRESENCIAL)
6ª sesión. Criterios de la CNEAI en las áreas de Ciencias Sociales
-    Análisis de los indicadores requeridos (2h Amelia ONLINE ASÍNCRONA)
7ª sesión. Herramientas bibliométricas y bibliográficas de localización de indicios de calidad (2 h Amelia ONLINE ASÍNCRONA)
8ª sesión. Sesión práctica: elaboración de informes Suport+Indicis (3 h Amelia PRESENCIAL)
 

Competencias que se desarrollarán

Se desarrollarán competencias profesionales sobre el servicio Suport+Indicis que ofrecen todas las bibliotecas de la Universitat de València, lo cual redundará en una mayor calidad de su trabajo

Criterios y procedimiento de evaluación de la actividad

Se seguirá una metodología activa en la cual se alternarán las sesiones expositivas necesarias para el logro de los conocimientos teóricos o teórico-prácticos con sesiones de carácter práctico, organizadas a través del trabajo por tareas.
Entre las tareas a realizar destinadas a evaluar la actividad, el alumno tendrá que revisar la documentación aportada y realizar las prácticas indicadas.

 

Asistencia al 85% de las horas síncronas o presenciales, visualización del 100% de los contenidos en línea y la superación de las pruebas de evaluación

Inscripción