Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 11/10/2022 10:00 | 11/10/2022 13:00 | Aula 1.2 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
2 | 14/10/2022 10:00 | 14/10/2022 13:00 | Aula 1.2 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
- Navarro Pardo, Esperanza
- PDI-Catedratic/a d'Universitat
Los alumnos tienen que ser capaces de:
a) identificar los requerimientos de la convocatoria de sexenios para el sexen.ni de transferencia
b) analizar su propio currículum aplicando esos criterios
c) valorar la viabilidad o inviabilidad de la solicitud de sexenio
d) usar la aplicación *CNEAI para la solicitud de sexenio
e) desarrollar la aportación científica de cada mérito y la contribución del solicitante al mismo
f) hacer una solicitud de un tramo de transferencia
* se usará la última convocatoria publicada
• Buscar y conocer los requisitos de su campo de conocimiento para la concesión de un sexenio de transferencia
• Hacer el análisis de un CV (su propio u otro) aplicando los criterios exigidos por la convocatoria
• Hacer una solicitud de tramo de transferencia
Asistencia al 85% de las horas síncronas o presenciales, visualización del 100% de los contenidos en línea y la superación de las pruebas de evaluación fijadas.
• La actividad final (hacer la solicitud de un sexen.ni de transferencia) implica haber logrado los objetivos y dominar todas las competencias del Taller y, por lo tanto, se usará como evaluación del mismo.