Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 11/10/2022 10:00 | 11/10/2022 13:00 | Aula 1.2 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
2 | 14/10/2022 10:00 | 14/10/2022 13:00 | Aula 1.2 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
- Navarro Pardo, Esperanza
- PDI-Catedratic/a d'Universitat
Los alumnos tienen que ser capaces de:
• identificar los criterios de la convocatoria del sexenio de transferencia*
• analizar su propio currículum aplicando esos requerimientos
• valorar la viabilidad o inviabilidad de la solicitud de sexenio
• usar la aplicación CNEAI para la solicitud de sexenio
• desarrollar la aportación científica de cada mérito y la contribución del solicitante al mismo
• hacer una solicitud de un tramo de transferencia
*se utilizará la última convocatoria publicada
* es farà servir la darrera convocatòria publicada
- Buscar y conocer los requisitos para la concesión de un sexenio de transferencia
- Hacer el análisis de un CV (el suyo propio u otro) aplicando los criterios exigidos por la convocatoria
- Desarrollar la aportación científica de cada mérito y la contribución del solicitante al mismo
- Hacer una solicitud de un tramo de transferencia
• Asistencia al menos a un 85% de las horas del curso
• La actividad final (hacer la solicitud de un sexenio de transferencia) implica haber logrado los objetivos y dominar todas las competencias del Taller y, por lo tanto, se usará como evaluación del mismo