Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 24/05/2023 10:00 | 24/05/2023 13:00 | Aula 1.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
2 | 25/05/2023 10:00 | 25/05/2023 13:00 | Aula PB SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
- Echegoyen Sanz, Yolanda
- PDI-Prof. Permanent Laboral Ppl
- Cap de Seccio-Servei
- Cap Iniciatives Per a Sostenibilitat
Definir la sotenibilidad curricular partiendo de la concreción de competencias sostenibles en el marco competencial europeo.
Caracterizar las competencias sostenibles valorando su desarrollo en el sistema educativo en general y la Educación Superior en particular.
Analizar el modelo de sostenibilidad curricular de diferentes universidades internacionales.
Reflexionar la sostenibilidad curricular de la Universitat de València valorando actuaciones presentes y la propuesta de futuras.
Conocer técnicamente qué es sostenibilidad curricular en el contexto del marco competencial europeo.
Conocer las competencias sostenibles y su aplicación en el sistema educativo.
Reflexionar sobre el modelo de sostenibilidad curricular de diferentes universidades, entre las que se incluye la Universitat de València.
Proponer actuaciones que, nacidas desde diferentes áreas y especialidades, sirvan al proyecto común de la sostenibilidad curricular de la UV.
Asistencia 85%