Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 24/01/2022 15:30 | 24/01/2022 19:30 | Aula 1.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
2 | 31/01/2022 15:30 | 31/01/2022 19:30 | Aula 1.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
3 | 07/02/2022 15:30 | 07/02/2022 19:30 | Aula 1.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
4 | 14/02/2022 15:30 | 14/01/2022 19:30 | Aula 1.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
GEMA FONT BROCH
Consultora en Pragmática de la Comunicación.
Co-Founder de CPI Institute: Communication Pragmatics International Institute junto al experto Enric Lladó.
Instructora Certificada LIDERAZGO SAMURAI (grado Daimyo)
Licenciada en Periodismo-Ciencias de la Comunicación por la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB)
Titulada en Programación Neurolingüística por la Asociación Española de Neurolingüıśtica AEPNL.
Máster Practitioner PNL y Máster en Hipnosis Ericksoniana (IPNLCS).
Formadora de Formadores y Formadora de Teleformadores e-learning
- Nuestro objetivo principal es diagnosticar el problema y aprender a disfrutar de nuestra intervención.
- Liderazgo y comunicación cuando he de hacer una intervención
MÓDULOS
- IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN
- IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN EMOCIONAL
- GENERA TU PERFIL LÍDER/AUTOLIDERAZGO
- LIDERAZGO SITUACIONAL/LIDERAZGO EMOCIONAL
- ÉXITO Y FRACASO: AFRONTARLOS CON HERRAMIENTAS COMUNICATIVAS
Nuestro objetivo principal es diagnosticar el problema y aprender a disfrutar de nuestra intervención.
Liderazgo y comunicación en las intervenciones
Asistencia, como mínimo, al 85% de les horas presenciales y hacer las tareas obligatorias fijadas en el programa o encargadas por el/la tutor/a o profesor/a