Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 03/06/2024 11:00 | 03/06/2024 14:00 | Aula PB SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
2 | 10/06/2024 11:00 | 10/06/2024 14:00 | Aula PB SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
3 | 17/06/2024 11:00 | 17/06/2024 14:00 | Aula PB SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
4 | 26/06/2024 11:00 | 26/06/2024 14:00 | Aula 1.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
5 | 01/07/2024 11:00 | 01/07/2024 14:00 | Aula PB SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
Se seleccionarán las personas participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
Alejandro Nicolás Arizabalo
Economista. Director Adjunto en area de finanzas y Asesor Fiscal
Docente de Finanzas en el Master Internacional Sport Management (Fundación de Valencia).
Premio del Jurado AEEN (asociación española de Escuelas de Negocio).
Premio mejor docente Máster Internacional Sports Management (EBBS) 2018-2021.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, UV.
Master Financial Management 2022
Realizar una introducción teórica acera del origen del Team Building, su estructura, su funcionalidad y su metodologia. Identificar los recursos creativos disponibles para crear un team building adaptado a las necesidades de la construcción de equipos de trabajo. Que los propios participantes del curso puedan identificar los conceptos teóricos y metodológicos a través de la vivencia de su propia participación en el team building del grupo de alumnos.
Identificación de las aplicaciones del team building en el puesto de trabajo de los participantes.
- Fomentar el espíritu de equipo: del grupo de personas al equipo de profesionales.
- Desarrollar el sentido de pertenencia grupal.
- Desarrollar la creatividad de los participantes
- Reforzar la confianza
- Aplicar el pensamiento estratégico
- Aumentar la motivación y la actitud creativa
- Creación de vínculos entre los participantes.
La evaluación de la actividad se realizará a lo largo de las sesiones a través de ejercicios prácticos que se llevarán a cabo.
Asistencia, como mínimo, al 85% del total de las horas presenciales y realizar las tareas obligatorias fijadas en el programa o encomendadas por el/la tutor/a o profesor/a que se entragarán de forma online a través del aula virtual.