Destinatarios
PDI
Modalidad de impartición
Presencial + En línea asíncrona
Lengua
Castellano
Duración total
6
Duración presencial
4
Duración en línea síncrona
0
Duración en línea asíncrona
2
Programa
Formación continua
Modalidad formativa
Curso
Curso académico
2023-2024
Edición
02
Any del pla de formació
2024
Fecha de inicio del curso
15/07/2024
Fecha de finalización del curso
16/07/2024
Fecha de inicio de inscripción
28/02/2024
Fecha de finalización de inscripción
13/03/2024
Sesiones
Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 15/07/2024 10:00 | 15/07/2024 14:00 | Laboratorio Informática LIP5 Facultad de Psicología |
Criterios de selección
Se seleccionarán las personas participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
Profesorado UV
- Rodriguez Molina, Isabel
- PDI-Titular d'Universitat
- Director/a d' Institut Universitari
Estructura UV organizadora
Objetivos formativos
El curso está diseñado para que los participantes desarrollen las competencias necesarias para utilizar las tareas y la evaluación de los equipos de clase en Microsoft Teams.
Contenidos
- Creación de tareas
- Asignación de tareas
- Evaluación de tareas
Ejercicio práctico: creación de distintos tipos de tareas, con distintos tipos de evaluación y evaluación de dichas tareas
Competencias que se desarrollarán
Competencias necesarias para utilizar las tareas y la evaluación de los equipos de clase en Microsoft Teams.
Criterios y procedimiento de evaluación de la actividad
Se registrará la asistencia y los participantes tendrán que realizar ejercicios prácticos de todo lo aprendido
Asistencia, como mínimo, al 85% de las horas y hacer las tareas encomendadas por la profesora