Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Dinamización e Información Logo del portal

La Asamblea de Representantes (ADR) es el máximo órgano de representación de los y las estudiantes de un centro. Está integrada por:

El proceso de elección de este último bloque de miembros, es decir, del estudiantado elegido en el propio centro de entre el que cursa las titulaciones de grado y máster, es competencia de cada decanato o dirección, que determina el procedimiento, las fechas y el ámbito de elección (grupos, cursos, titulaciones, etc.). En cualquier caso, la convocatoria ha de contemplar la posibilidad de que los miembros elegibles sean entre 25 y 100, que se han de distribuir proporcionalmente en atención a las diferentes titulaciones de grado y máster dependientes del centro y de los departamentos adscritos a éste.

 

Elecciones: 18 de noviembre de 2021


La publicación de la convocatoria de elecciones a ADR de los centros que la han hecho coincidir con las elecciones a Claustro está disponible en el tablón oficial de la Universitat de València. En el resto de casos, es posible que se hayan celebrado previamente o que se hayan servido del sistema de delegados/as de clase.

 

Para la presentación de candidaturas a las ADR se deben tener en cuenta que:

  • Se realiza de forma individual, no con listas. 
  • Se ha de dirigir al decanato o a la dirección del centro.
  • Se puede hacer de forma telemática mediante el envío de un correo a la cuenta indicada, desde la cuenta de correo de la Universitat de València, o presencialmente en los registros de la Universitat de València.