Solicitar una sala virtual de videoconferencia.
Para organizar una videoconferencia Connect es necesario realizar una solicitud de reserva de una sala virtual, con una antelación mínima de 24/48 horas). Las solicitudes de salas han de realizarse desde la Secretaría Virtual de la Universitat (https://secvirtual.uv.es/).
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ACCESO A LA SECRETARÍA VIRTUAL. Enlace para acceder directamente a la Secretaría Virtual de la UV. |
En https://secvirtual.uv.es la opción a seleccionar es “Reserva de espacios y recursos” en la sección “Personal”. A continuación pulsaremos sobre “Disponibilidad y Reservas”. (Si utilizamos el enlace de la caja de arriba de la imagen podemos saltarnos estos pasos).
Elegiremos como Espacio: “VIDEOCONFERENCIA” (Reunions o Docència) e indicaremos la fecha y hora deseada seguido del botón “Realizar la reserva”.
Disponemos de un videotutorial sobre cómo hacer la reserva de sala en:
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HACER UNA RESERVA DE SALA VIRTUAL DE ADOBE CONNECT. Cómo hacer una reserva de sala virtual en la UV. |
Una vez realizada la reserva, se recibe inmediatamente un correo de confirmación de envío de la solicitud, y unas 24/48 horas después recibiremos otro mail con la información de la sala asignada, la URL, la información que debemos proporcionar a los asistentes y el resto de la información de la sala virtual.
En este correo que recibimos se diferencian dos partes: una para nosotros (como anfitrión) con la URL y toda la información referente a la sala, y la otra parte con toda la información necesaria para los Participantes o Invitados (Español e Inglés).
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