Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Investigadora

Un gran número de convocatorias europeas requiere la formación de un consorcio para llevar a cabo el proyecto. Tanto si se necesita encontrar un socio para el consorcio, como si se quiere ofrecer una candidatura para otros, se pueden utilizar diferentes fuentes de información y bases de datos que ayudarán a ponerse en contacto con investigadores e investigadoras, grupos de investigación y organismos de todo el mundo.

 

Redes y bases de datos

Los puntos de contacto nacionales pueden ser una valiosa fuente de información para encontrar socios para tu proyecto.

La Unión Europea, por medio del Portal de la Financiación, pone a disposición de los usuarios una base de datos de búsqueda de socios para proyectos de Horizonte 2020.

A continuación se indican algunas de les Redes Europeas de Puntos de Contacto Nacionales que ofrecen bases de datos de búsqueda de socios:

Ideal-ist es una red global de búsqueda de socios del tema "Tecnologías de la información y la comunicación". Financiada en parte por la Unión Europea, la red Idea-list aglutina en la actualidad a 65 países.

   
Net4Society es la red europea de puntos de contacto nacionales del tema Ciencias Socioeconómicas y Humanidades. Ofrece una base de datos de búsqueda de socios donde se pueden consultar las candidaturas ofertadas y publicar nuevas búsquedas.
   
Fit for Health es la red europea de puntos de contacto nacionales del tema "Salud". Ofrece una base de datos de búsqueda de socios donde se pueden consultar las candidaturas ofertadas y publicar nuevas búsquedas.
   
Seren es la red que aúna los puntos de contacto nacionales del tema "Seguridad" y que incluye, entre otros, un motor de búsqueda de socios.
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies