Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

INNOTRANSFER ECONOMIA CIRCULAR: Envases de Plástico

  • 13 septiembre de 2021
INNOTRANSFER ECONOMIA CIRCULAR: Envases de Plástico

El próximo acontecimiento Innotransfer sobre Envases de Plástico , se llevará a cabo el próximo día 21 de septiembre de 10:00h a 12:30h.

Retos de la Economía Circular en Envases de Plástico

INNOTRANSFER es una iniciativa de innovación abierta impulsada por los parques científicos valencianos con el apoyo de la Agència Valenciana de la Innovació (AVI) y donde la Universitat de València participa.

El próximo evento Innotransfer sobre Retos de la Economía Circular en Envases de Plástico , se llevará a cabo el próximo día 21 de septiembre de 10:00 a 12:30h.  El programa y la inscripción se puede realizar a través del siguiente enlace.

Tras finalizar el webinar, se abrirá un periodo de generación y fomento del diálogo para plantear retos y soluciones entre investigación y empresa, a través de la plataforma Innotransfer, en la que actúan como conectores las cinco universidades públicas de la CV, parques científicos, institutos tecnológicos de REDIT, empresas y asociaciones empresariales. Este punto de encuentro tratará de ser el detonante de nuevos proyectos de innovación que contribuyan al desarrollo tecnológico y mejora competitiva del territorio.

Esperamos que esta información le resulte de interés. No dude en contactarnos para cualquier información adicional a uvinnovacio@uv.es