Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Recursos Humanos PDI Logo del portal

Publicada convocatoria de la Agència Valenciana d'Avaluació i Prospectiva (AVAP) para la acreditación a las figuras de profesorado ayudando doctor y contratado doctor.

  • 29 noviembre de 2022
Image de la noticia

El plazo de presentación de solicitudes es desde el día 29 de noviembre hasta el 28 de diciembre de 2022 (ambos incluidos).

 

En el DOGV de fecha 28 de noviembre se ha publicado la Resolución de la presidenta de la Agència Valenciana d'Avaluació i Prospectiva por la cual se aprueba la convocatoria correspondiente en 2022 de evaluación para la contratación de profesorado en las universidades valencianas en las figuras de profesorado ayudando doctor, profesorado contratado doctor y profesorado de universidad privada.

La tramitación de este procedimiento se llevará a cabo a través de la plataforma de evaluación ProfAvap, que se puede encontrar en la página web de la AVAP, en el apartado de «Profesorado».

Durante este plazo estará disponible en la Oficina Virtual de la AVAP el simulador de autoevaluación. Así, previo a la presentación de la solicitud, las personas interesadas pueden hacer una simulación que les permite introducir en el formulario de evaluación los méritos evaluables para obtener una valoración orientativa, con el fin de decidir si presentar la solicitud formalmente para su posterior evaluación por parte de las comisiones de expertas y expertos de  AVAP.

Para realizar cualquier consulta relativa a esta convocatoria podéis contactar con AVAP en el teléfono 96 293 92 85 o a través del correo electrónico avap@avap.es.

Más información