Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Fachada edificio Amadeo de Saboya

De acuerdo con los Estatutos de la Universitat de València y el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Sindicatura Universitària de Greuges, la síndica o el síndic de greuges:

1. No  admitirá las quejas y observaciones anónimas ni las formuladas con fundamentación insuficiente o sin una pretensión identificable.

2. Rechazará aquellas solicitudes sobre las que no se hayan agotado todas las instancias previstas por la legislación universitaria aplicable.

3. No entrará a examinar individualmente las quejas pendientes de resolución judicial o expediente administrativo, y suspenderá cualquier actuación iniciada cuando se plantee demanda o recurso ante los tribunales ordinarios.

Las solicitudes a la síndica o al síndic de greuges realizadas por correo electrónico deberán de hacerse desde el correo institucional con el dominio ‘uv.es’, específico para cada miembro de la comunidad universitaria (PAS, PDI o estudiantes).

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies