Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Fachada edificio Amadeo de Saboya

Cómo presentar una consulta o una reclamación

CONSULTA

Si quieres hacer una consulta a la Sindicatura Universitària de Greuges, puedes enviar un correo electrónico a sgreuges@uv.es o llamar al teléfono 963983283.

RECLAMACIÓN

Si lo que quieres es presentar una reclamación, puedes hacerlo individualmente o de forma colectiva junto a otros miembros de la comunidad universitaria a través de cualquiera de estos medios:

Procura que la descripción sea clara en el relato de los hechos y en el objeto de la reclamación y aporta los datos adecuados para facilitar el contacto contigo.

La Sindicatura Universitaria de Greuges garantiza la confidencialidad de tus reclamaciones.

Una vez aceptada a trámite la reclamación el/la síndico/a estudiará el caso, contrastará y completará la información, emitirá, si procede, el informe correspondiente y propondrá la adopción de medidas y reparaciones a quien considere competente en el caso.

La Sindicatura Universitària de Greuges de la Universitat de València os invita a implicaros en la búsqueda de soluciones para la mejora del funcionamiento universitario, de tal manera que todos y todas participemos en la divulgación de una cultura de la responsabilidad en el ejercicio de las tareas propias.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies