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  • CG1: Que los/las estudiantes sean capaces de auto-organizarse, lo cual significa planificar y establecer sistemáticamente con tiempo realista los diferentes trabajos en su agenda personal, priorizando sus actividades, atendiendo a criterios de urgencia e importancia, utilizando herramientas y procedimientos explícitos para controlar el nivel de ejecución del trabajo y optimizando el tiempo.
  • CG2: Que los/las estudiantes sean capaces de iniciar, dirigir, promover y facilitar las interacciones, así como para dirigir grupos de personas.
  • CG3: Que los/las estudiantes sean capaces de desarrollar la capacidad de comunicación, influencia y eficacia en las relaciones interpersonales.
  • CG4: Que los/las estudiantes sean capaces de preparar informes y realizar presentaciones orales relacionados con la dirección y gestión de recursos humanos.
  • CG5: Que los/las estudiantes sean capaces de desarrollar una capacidad asertiva y de negociación. Esto significa ser capaz de llevar a cabo negociaciones relacionadas con la dirección y gestión de recursos humanos, así como ser capaz de realizar una actividad de mediación que facilite una adecuada dirección y gestión de recursos humanos.
  • CG6: Que los/las estudiantes estén preparados para el aprendizaje continuo y el autodesarrollo. El individuo desarrolla la capacidad de incorporar nuevos conocimientos, habilidades y competencias profesionales.
  • CG7: Que los/las estudiantes sean capaces de establecer mecanismos para orientar y motivar a los/las trabajadores/as.
  • CG8: Que los/las estudiantes sean capaces de comprender los procesos en grupo.
  • CG9: Que los/las estudiantes sean capaces de adaptarse al cambio y ser creativos. En este sentido, deberá adquirir la capacidad para modificar la conducta previsible y habitual a fin de adecuarse a las exigencias de situaciones diversas sin, por ello, modificar substancialmente los objetivos finales de los procesos de trabajo (incorporando nuevos datos provenientes del entorno).
  • CG10: Que los/las estudiantes sean capaces de diseñar y desarrollar entrevistas que sustenten las funciones de gestión de recursos humanos.
  • CG11: Que los/las estudiantes sean capaces de preparar, organizar y desarrollar reuniones eficaces para el desarrollo de la función de dirección y gestión de recursos humanos.
  • CG12: Que los/las estudiantes sean capaces de desarrollar relaciones interpersonales y de equipo adecuadas.
  • CG13: Que los/las estudiantes sean capaces de trabajar en equipo y, al mismo tiempo, estimular la participación de los miembros de su equipo de trabajo, buscando la creación de sinergias.
  • CG14: Que los/las estudiantes sean capaces de liderar personas y equipos para la consecución de los objetivos de gestión y dirección de recursos humanos. En este sentido, deberá desarrollar un cierto nivel de sensibilidad relacional y empatía.
  • CG15: Que los/las estudiantes sean capaces de comprender y gestionar la diversidad cultural y étnica de las organizaciones.
  • CG16: Que los/las estudiantes sean capaces de desarrollar una cierta tolerancia ante la incertidumbre.
  • CG17: Que los/las estudiantes sean capaces de gestionar la autoridad y los posibles focos de conflicto en el desarrollo del trabajo y de las tareas.
  • CG18: Que los/las estudiantes sean capaces de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el máster mediante el diseño de un análisis de conjunto de un tema concreto en el ámbito de la dirección y gestión de los recursos humanos.
  • CG19: Que los/las estudiantes sean capaces de documentar, sistematizar y analizar la información disponible sobre un tema concreto en el ámbito de dirección y gestión de los recursos humanos.
  • CG20: Que los/las estudiantes sean capaces de plantear hipótesis y objetivos factibles, válidos y relevantes en relación con un problema de investigación en dirección y gestión de recursos humanos.
  • CG21: Que los/las estudiantes sean capaces de de realizar observaciones y mediciones rigurosas sobre el fenómeno de interés para evaluar las hipótesis y objetivos planteados, en el marco de la dirección y gestión de recursos humanos.
  • CG22: Que los/las estudiantes sean capaces de estructurar y escribir informes con los fundamentos, métodos y resultados de los datos e información obtenidos a partir de la observación del fenómeno de interés, en el marco de la dirección y gestión de recursos humanos.
  • CG23: Que los/las estudiantes sean capaces de plantear conclusiones con implicaciones prácticas para la dirección y gestión de los recursos humanos.
  • CG24: Que los/las estudiantes sean capaces de diseñar una investigación relacionada con una temática propia de la dirección y gestión de recursos humanos. Ello incluye la revisión adecuada de la literatura, recogida y análisis de información cuantitativa y/o cualitativa, preparación de un manuscrito de investigación y presentación adecuada del trabajo de investigación.
  • CG25: Que los/las estudiantes sean capaces de aplicar los métodos, técnicas e instrumentos de investigación al estudio de casos.
  • CG26: Que los/las estudiantes sean capaces de manejar programas informáticos para análisis cuantitativo y cualitativo de los datos.