GRADO EN INTELIGENCIA Y ANALÍTICA DE NEGOCIOS

  • Asignatura:Marketing Digital
  • Código:36505
Créditos 6
Carácter Formación básica
Periodo lectivo
Fecha de inicio28/01/2026
Fecha de fin19/05/2026
Examenes
Primera convocatoria segon cuatrimestreSubgrupo BI-T21/05/2026 00:00
Segunda convocatoria segon cuatrimestreSubgrupo BI-T19/06/2026 00:00
Subgrupo
  • Grupo Aula informática BI-I
    CastellanoFranja: 28/01/2026-19/05/2026Días: MartesInicio: 10:30Final: 12:30Lugar de realización: AULA S114 AULARI SUDAñadir a tu calendario (ics)
  • Grupo Teoría BI-T
    CastellanoFranja: 28/01/2026-19/05/2026Días: MiércolesInicio: 08:30Final: 10:30Lugar de realización: AULA S507 AULARI SUDAñadir a tu calendario (ics)
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
ALBERTO BADENES ROCHABI-ICOMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCAYUDANTE DOCTOR/A
ALBERTO BADENES ROCHABI-TCOMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCAYUDANTE DOCTOR/A