GRADO EN INTELIGENCIA Y ANALÍTICA DE NEGOCIOS

  • Asignatura:Marketing Digital
  • Código:36505
Créditos 6
Carácter Formación básica

Grupos BI

Periodo lectivo
Fecha de inicio29/01/2024
Fecha de fin17/05/2024
Examenes
Fecha convocatoria 103/06/2024
Fecha convocatoria 226/06/2024
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
I0CastellanoTodas las semanas del período lectivoMartes10:3012:30AULA S114 AULARI SUD
T0CastellanoTodas las semanas del período lectivoMiércoles08:3010:30AULA S507 AULARI SUD
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
MARIN GARCIA, ANTONIOI0Comercialización e Investigación de Mercados UV AYUDANTE DOCTOR/A UV
CALDERON GARCIA, MARIA HAYDEET0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV