GRADO EN INTELIGENCIA Y ANALÍTICA DE NEGOCIOS

  • Asignatura:Marketing Analítico y Consumidor
  • Código:36525
Créditos 6
Carácter Obligatorio

Grupos BI

Periodo lectivo
Fecha de inicio30/01/2023
Fecha de fin19/05/2023
Examenes
Fecha convocatoria 126/05/2023
Fecha convocatoria 223/06/2023
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
I0CastellanoTodas las semanas del período lectivoViernes08:3010:30AULA S207 AULARI SUD
T0CastellanoTodas las semanas del período lectivoJueves12:3014:30AULA S207 AULARI SUD
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
SELMA BELTRAN, JUAN ENRIQUEI0Comercialización e Investigación de Mercados UV ASOCIADO/A UNIVERSIDAD UV
MARIN GARCIA, ANTONIOT0Comercialización e Investigación de Mercados UV AYUDANTE DOCTOR/A UV