MÁSTER UNIVERSITARIO EN MÁRKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  • Asignatura:Comunicación promocional
  • Código:40103
Créditos 5
Carácter Optativo

Grupos PT

Periodo lectivo
Fecha de inicio30/01/2023
Fecha de fin19/05/2023
Examenes
Fecha convocatoria 1
Fecha convocatoria 2
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
A0Castellano     
E0Castellano     
T0Castellano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoLunes15:3020:30AULA O38 AULARI OEST
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
RUIZ MAFE, CARLAA0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
RUIZ MAFE, CARLAE0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
RUIZ MAFE, CARLAT0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
Martí Parreño, José-Universidad Internacional de ValenciaCatedrático de Universidad
Mulero Bartoll, Joel-PosizionateProject manager