MÁSTER UNIVERSITARIO EN MÁRKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  • Asignatura:Dirección de ventas
  • Código:40109
Créditos 5
Carácter Optativo

Grupos PT

Periodo lectivo
Fecha de inicio30/01/2023
Fecha de fin19/05/2023
Examenes
Fecha convocatoria 1
Fecha convocatoria 222/05/2023
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
A0Castellano     
E0Castellano     
T0Castellano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoJueves15:3020:30AULA O37 AULARI OEST
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
CANALES RONDA, PEDROA0Comercialización e Investigación de Mercados UV PROF. PERMANENTE LABORAL PPL UV
CANALES RONDA, PEDROE0Comercialización e Investigación de Mercados UV PROF. PERMANENTE LABORAL PPL UV
CANALES RONDA, PEDROT0Comercialización e Investigación de Mercados UV PROF. PERMANENTE LABORAL PPL UV
SELMA BELTRAN, JUAN ENRIQUET0Comercialización e Investigación de Mercados UV ASOCIADO/A UNIVERSIDAD UV
Arnal Siguero, Javier-AUTONOMO-Consultor de Productividad y EficaciaSocio director de proyectos