MÁSTER UNIVERSITARIO EN MÁRKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  • Asignatura:Técnicas de investigación comercial
  • Código:40113
Créditos 5
Carácter Optativo

Grupos PT

Periodo lectivo
Fecha de inicio30/01/2023
Fecha de fin19/05/2023
Examenes
Fecha convocatoria 1
Fecha convocatoria 219/05/2023
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
E0Castellano     
I0Castellano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoMartes15:3020:30AULA O36 AULARI OEST
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
MOISE -, MIHAELA SIMONAE0Comercialización e Investigación de Mercados UV AYUDANTE DOCTOR/A UV
LLOPIS GOIG, RAMONI0Sociología y Antropología Social UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
MOISE -, MIHAELA SIMONAI0Comercialización e Investigación de Mercados UV AYUDANTE DOCTOR/A UV