MÁSTER UNIVERSITARIO EN MÁRKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  • Asignatura:Comunicación promocional
  • Código:40103
Créditos 5
Carácter Optativo

Grupos PT

Periodo lectivo
Fecha de inicio01/02/2021
Fecha de fin21/05/2021
Examenes
Fecha convocatoria 1
Fecha convocatoria 221/05/2021
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
A0Castellano     
E0Castellano     
T0Castellano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoMartes16:0021:00AULA O38 AULARI OEST
◄ Consulte horario. Parte del período lectivoMartes18:3021:00AULA O35 AULARI OEST
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
RUIZ MAFE, CARLAA0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
RUIZ MAFE, CARLAE0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
RUIZ MAFE, CARLAT0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
Martí Parreño, José-Universidad Internacional de ValenciaCatedrático de Universidad
Mulero Bartoll, Joel-PosizionateProject manager