MÁSTER UNIVERSITARIO EN MÁRKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  • Asignatura:Gestión de las relaciones en el canal
  • Código:40106
Créditos 5
Carácter Optativo

Grupos PT

Periodo lectivo
Fecha de inicio31/01/2022
Fecha de fin20/05/2022
Examenes
Fecha convocatoria 1
Fecha convocatoria 220/05/2022
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
A0Castellano     
E0Castellano     
T0Castellano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoJueves15:3019:00AULA S506 AULARI SUD
◄ Consulte horario. Parte del período lectivoMartes15:3020:30AULA O38 AULARI OEST
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
FRASQUET DEL TORO, MARTAA0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
MOLLA DESCALS, ALEJANDROA0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
FRASQUET DEL TORO, MARTAE0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
MOLLA DESCALS, ALEJANDROE0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
FRASQUET DEL TORO, MARTAT0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
MOLLA DESCALS, ALEJANDROT0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
Deltoro Soto, Guillermo-Industrias TaygDirector de exportación
Salvador Molina, Alejandro-Carnicas SerranoDirector de marketing