MÁSTER UNIVERSITARIO EN MÁRKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  • Asignatura:Dirección de ventas
  • Código:40109
Créditos 5
Carácter Optativo

Grupos PT

Periodo lectivo
Fecha de inicio29/01/2024
Fecha de fin17/05/2024
Examenes
Fecha convocatoria 1
Fecha convocatoria 206/06/2024
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
A0Castellano     
E0Castellano     
T0Castellano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoMartes18:0020:30AULA O38 AULARI OEST
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
CANALES RONDA, PEDROA0Comercialización e Investigación de Mercados UV PROF. PERMANENTE LABORAL PPL UV
SELMA BELTRAN, JUAN ENRIQUEA0Comercialización e Investigación de Mercados UV ASOCIADO/A UNIVERSIDAD UV
CANALES RONDA, PEDROE0Comercialización e Investigación de Mercados UV PROF. PERMANENTE LABORAL PPL UV
SELMA BELTRAN, JUAN ENRIQUEE0Comercialización e Investigación de Mercados UV ASOCIADO/A UNIVERSIDAD UV
CANALES RONDA, PEDROT0Comercialización e Investigación de Mercados UV PROF. PERMANENTE LABORAL PPL UV
SELMA BELTRAN, JUAN ENRIQUET0Comercialización e Investigación de Mercados UV ASOCIADO/A UNIVERSIDAD UV
Arnal Siguero, Javier-AUTONOMO-Consultor de Productividad y EficaciaSocio director de proyectos