MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL TURISMO

  • Asignatura:Marketing público turístico. Citymarketing
  • Código:42989
Créditos 5
Carácter Optativa
Periodo lectivo
Fecha de inicio19/01/2026
Fecha de fin04/03/2026
Examenes
Información no disponible
Subgrupo
  • Grupo Seminario PT-E
  • Grupo Teoría PT-T
    CastellanoFranja: 19/01/2026-19/01/2026Días: LunesInicio: 16:00Final: 21:00Lugar de realización: AULA O33 AULARI OESTFranja: 21/01/2026-21/01/2026Días: MiércolesInicio: 16:00Final: 21:00Lugar de realización: AULA O33 AULARI OESTFranja: 26/01/2026-26/01/2026Días: LunesInicio: 16:00Final: 21:00Lugar de realización: AULA O33 AULARI OESTFranja: 28/01/2026-28/01/2026Días: MiércolesInicio: 16:00Final: 21:00Lugar de realización: AULA O33 AULARI OESTFranja: 02/02/2026-02/02/2026Días: LunesInicio: 16:00Final: 21:00Lugar de realización: AULA O33 AULARI OESTFranja: 04/02/2026-04/02/2026Días: MiércolesInicio: 16:00Final: 21:00Lugar de realización: AULA O33 AULARI OESTFranja: 09/02/2026-09/02/2026Días: LunesInicio: 16:00Final: 21:00Lugar de realización: AULA O33 AULARI OESTFranja: 11/02/2026-11/02/2026Días: MiércolesInicio: 16:00Final: 21:00Lugar de realización: AULA O33 AULARI OESTFranja: 23/02/2026-23/02/2026Días: LunesInicio: 16:00Final: 21:00Lugar de realización: AULA O33 AULARI OESTFranja: 04/03/2026-04/03/2026Días: MiércolesInicio: 16:00Final: 21:00Lugar de realización: AULA O33 AULARI OESTAñadir a tu calendario (ics)
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
AMPARO CERVERA TAULETPT-TCOMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCCATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD