MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL TURISMO

  • Asignatura:Marketing público turístico. Citymarketing
  • Código:42989
Créditos 5
Carácter Optativo

Grupos PT

Periodo lectivo
Fecha de inicio30/01/2023
Fecha de fin19/05/2023
Examenes
Fecha convocatoria 1
Fecha convocatoria 2
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
E0Castellano     
T0Castellano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoMartes16:0021:00AULA O34 AULARI OEST
◄ Consulte horario. Parte del período lectivoJueves16:0021:00AULA OB2 AULARI OEST
◄ Consulte horario. Parte del período lectivoLunes16:0021:00AULA O13 AULARI OEST
◄ Consulte horario. Parte del período lectivoMartes16:0021:00AULA O34 AULARI OEST
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
CERVERA TAULET, AMPAROT0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
Crespi Vallbona, Monserrat-Universitat de BarcelonaProfesora Titular
Llorens Benlloch, Vicente-ESAMGerente
Millet Meseguer, Ricardo-Visit ValenciaDirector de estrategia e inteligencia
Periañez Cañadillas, Iñaki-Universidad Pais VascoProfesor Titular
Soler Sánchez, Encarna-Palacio de CongresosJefe Comercial