MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN CULTURAL

  • Asignatura:Márketing aplicado a las artes y la cultura
  • Código:43411
Créditos 3
Carácter Obligatorio

Grupos PT

Periodo lectivo
Fecha de inicio13/09/2021
Fecha de fin23/12/2021
Examenes
Fecha convocatoria 112/01/2022
Fecha convocatoria 224/06/2022
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
E0Castellano     
P0Castellano     
T0Castellano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoMartes16:0020:30AULA 3A3 FACULTAT DE CIÈNCIES SOCIALS
U0Castellano     
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
CUADRADO GARCIA, MANUELE0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
MIQUEL ROMERO, MARIA JOSEE0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
CUADRADO GARCIA, MANUELP0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
MIQUEL ROMERO, MARIA JOSEP0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
CUADRADO GARCIA, MANUELT0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
MIQUEL ROMERO, MARIA JOSET0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
CUADRADO GARCIA, MANUELU0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
MIQUEL ROMERO, MARIA JOSEU0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV