ALBERTO BADENES ROCHA
PDI-Ajudant Doctor/A
Coordinador/a de Mobilitat
Coordinador/a de Mobilitat
Área de conocimiento: COMERCIALIZACION E INVESTIG. DE MERCADOS
Departamento: Comercialización e Investigación de Mercados
Facultad de Economía - Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados.
Avda. Tarongers s/n , 46022, Valencia
Despacho 4P12
963864524 (D)
Biografía
Alberto es Doctor en marketing y Máster en Estrategia de Empresa por la Universidad de Valencia. Ha trabajado como profesor ayudante doctor desde 2023. Sus intereses de investigación se centran en la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), las estrategias de comunicación mediante medios digitales, y el marketing aplicado a sectores como el turismo y el producto infantil y ocio. Su trabajo ha sido publicado en revistas como Psychology & Marketing, International Journal of Advertising y Journal of Business Research, y ha realizado contribuciones en más de 20 congresos de ámbito internacional. También participa en diversos proyectos de innovación docente, con un especial interés en lograr afrontar los desafíos que plantea la tecnología digital en el futuro de la educación.
Asignaturas impartidas y modalidades docentes
Tutorías
01/09/2024 - 26/01/2025 |
JUEVES de 09:30 a 10:30 4P12 DESPATX PROFESSORS ASSOCIATS Planta 4 FACULTAT D'ECONOMIA |
01/09/2024 - 26/01/2025 |
JUEVES de 10:30 a 11:30 null null null |
27/01/2025 - 31/07/2025 |
MARTES de 09:30 a 10:30 4P12 DESPATX PROFESSORS ASSOCIATS Planta 4 FACULTAT D'ECONOMIA |
27/01/2025 - 31/07/2025 |
MIÉRCOLES de 10:30 a 11:30 4P12 DESPATX PROFESSORS ASSOCIATS Planta 4 FACULTAT D'ECONOMIA |
Observaciones |
Participa en el programa de tutorías electrónicas de la Universitat de València |
Publicaciones en revistas
Otras Publicaciones
Alberto Badenes-Rocha; Enrique Bigné; Carla Ruiz-Mafé (2020). The Role of individual characteristics on atteniton to cause related content in social media: an eye-tracking study of restaurants Turismo: Nuevo Paradigma Tras la Covid-19. XXIII Congreso Internacional de Turismo Universidad-Empresa . Volumen. 1 . (pp. 293 - 308) .
Alberto Badenes-Rocha; Enrique Bigné; Carla Ruiz (2022). Personal, experiential and sustainability-related factors to explain food delivery apps use and recommendation: a review . (pp. 1 - 1) .
Participaciones en Congresos
Bigné E.; Andreu, L.; Ruiz, C.; Badenes, A. (2018). Virtual classroom: beyond brick-and-mortar learning. (Ponencia). 12th annual International Technology, Education and Development Conference (INTED) 2018 12th International Technology, Education and Development Conference, pp. 5596-5604. (ISBN 978-84-697-9480-7) . Valencia . ESPAÑA
Andreu, L.; Ruiz, C.; Badenes, A.; Bigné E. (2018). Virtual classroom: lecturer skills to promote student engagement. (Ponencia). XXXII European Academy of Management and Business Economics Annual Meeting (AEDEM) 2018 . Gandía . ESPAÑA
Andreu, L.; Ruiz, C.; Badenes, A.; Bigné E. (2018). Virtual classroom updated: reference manual for a multilearning approach. (Ponencia). 10th International Conference on Education and New Learning Technologies Proceedings 10th International Conference on Education and New Learning Technologies (ISBN 978-84-09-02709-5), 6436-6441 . Palma de Mallorca . ESPAÑA
Luisa Andreu; Alberto Badenes; Enrique Bigne; Carla Ruiz (2018). Synchronous virtual classroom: the application of web based conferencing for the future of higher education. (Ponencia). VII Jornadas de Innovación Docente en la Educación Superior- IDES 2018 . Valencia . ESPAÑA
Alberto Badenes-Rocha, Enrique Bigné, Carla Ruiz-Mafé (2019). Tweeting CSR: a double mediation study on customer engagement with hotels. (Ponencia). 48th European Marketing Academy (EMAC) 2019 Annual Conference . Hamburgo . ALEMANIA
Enrique Bigné; Alberto Badenes-Rocha; Carla Ruiz; Luisa Andreu (2019). Blended training of teachers for online higher education. (Ponencia). XXXIII AEDEM Annual Meeting 2019 . Sevilla . ESPAÑA
Enrique Bigné; Carla Ruiz Mafé; Alberto Badenes Rocha (2019). Advertising effectiveness for restaurants on tripadvisor: an eye-tracking study. (Ponencia). XXXIII AEDEM Annual Meeting 2019 . Sevilla . ESPAÑA
Enrique Bigné; Carla Ruiz; Alberto Badenes (2019). Do online reviews compete with advertising? an eye-tracking study. (Ponencia). 18th International Conference on Research in Advertising (ICORIA) 2019 . Krems . AUSTRIA
Enrique Bigné; Alberto Badenes-Rocha; Carla Ruiz; Luisa Andreu (2019). Unveiling teacher adoption of blended learning programs: a multifactor model. (Ponencia). 11th Annual International Conference on Education and New Learning Technologies (EDULEARN) 2019 . Palma . ESPAÑA
Carla Ruiz-Mafé; Enrique Bigné; Alberto Badenes-Rocha; Luisa Andreu-Simó (2019). The Role of emotions, perceived quality and teacher personality traits on ICT adoption in teaching: a theoretical model. (Ponencia). XXX Congreso Internacional de AEMARK 2019 . Cáceres . ESPAÑA